Inauguración del local del Partido Solidario en la ciudad de Santa Fe

29/08/2013

 

LocalPSOL1

Con la asistencia de más de 200 personas, el pasado 5 de agosto inauguramos nuestro local en la ciudad de Santa Fe. Nos acompañaron nuestros afiliados, militantes, amigos y delegaciones de las ciudades de Rafaela (encabezada por nuestro candidato a concejal Jorge Muriel), San Justo, Rosario, Venado Tuerto, San José del Rincón y Paraná.

Entre los invitados especiales, contamos con la presencia militantes del Partido Humanista, del Partido Comunista y del E. D. E. También concurrieron representantes de diversas organizaciones de esa provincia, como el Movimiento Acción Popular, la Asociación de Trabajadores del Estado, la Asociación del Magisterio, la Asamblea de Pequeños y Medianos Comerciantes, el Sindicato de Docentes Particulares, la Federación de Trabajadores Municipales y diversas cooperativas y asociaciones de profesionales.

Entre los oradores estuvo el Diputado Nacional, Juan Carlos Junio; acompañado por nuestros candidatos a Concejal por la ciudad de Santa Fe, Mercedes Araujo y Rodolfo Langhi; el candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Humberto Galarza y el Secretario General del Partido Comunista, Juan Carlos Sorbelini.

Finalizado el acto, compartimos un asado con sesenta personas, en un marco de plena unidad, fortalecimiento del Frente Nuevo Encuentro y de voluntad para seguir con un fuerte protagonismo político; tanto en la campaña electoral como en el conjunto de nuestras tareas.

 

LocalPSOL2