Rossi con Sabbatella y Heller en la presentación de Nuevo Encuentro

09/06/2011

09/06/2011 - Fuente: www.lt10digital.com.ar

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y candidato a gobernador por el Frente Santa Fe para Todos, Agustín Rossi, acompañó a los diputados nacionales Carlos Heller y Martín Sabbatella, en la presentación, en la provincia de Santa Fe, de la nueva fuerza política denominada Nuevo Encuentro.

Rossi se dirigió a los presentes y los felicitó “por esta nueva fuerza política que es Nuevo Encuentro”, y señaló que: “Una fuerza política no se define sólo por lo expresa discursivamente sino que también se define por cual es su punto de acumulación política”.

Rossi afirmó que: “Gracias a las gestiones de Néstor y Cristina ha crecido en Argentina el piso del progresismo”, y explicó: “Una fuerza política que podía presentarse como progresista en los noventa, del 2003 a hoy aparece como conservadora porque simplemente le cambiaron el marco de referencia. Lo que pasó en esta provincia es que quienes aparecían como progresistas en los noventa hoy quedaron como conservadores”.

En referencia al espacio político que encabeza en Santa Fe Rossi remarcó: “Nosotros queremos construir desde el lugar de los principios, de los valores, de las ideas, de las convicciones, desde la pluralidad”, y profundizó: “Una fuerza política plural no tiene que exigirle a todos sus integrantes el mismo grado de identidad ideológica, pero debe ser capaz de hacer realidad las cosas que nos movilizan, nos posiciones, nos llevan adelante y nos motivan”.

Por último se dirigió a los presentes y aseguró: “Les pido una oportunidad para gobernar y yo les aseguro una provincia mejor dentro de cuatro, denme una oportunidad y yo les aseguro que vamos a transformar Santa Fe”.

Por su parte Martín Sabbatella señaló: “Hoy estamos acá para formalizar el nacimiento de esta fuerza política que estamos construyendo y desde la cual venimos trabajando desde hace tiempo dentro de este espacio que encabeza Agustín en la provincia de Santa Fe”.

A su turno Carlos Heller se dirigió a Rossi: “Quiero rendirle homenaje al compañero Agustín por el temple y la brillantés con la que ha encarado su trabajo dentro del proyecto nacional”, y manifestó: “Nosotros vamos a acompañar a Agustín Rossi en su camino a la gobernación de Santa Fe”.